¡Punisher Ingresa al UCM! ¡Nueva Serie de ‘Daredevil’ Aproximándose!

marzo 8, 2023

¡Grandes noticias para los fans de Marvel!

Antes de entrar de lleno a lo nuestro, debemos considerar los múltiples problemas que ha tenido este nuevo Universo Cinematográfico en sus últimas fases. Hemos presenciado la pérdida económica en sus últimas producciones (como el caso de Ms. Marvel, She-hulk, Ant-man y la Avispa: Quantumanía, etc.) y tememos que este nuevo poryecto tenga un destino similar. La llegada de Punisher al UCM nos trae una gran sorpresa, debido a que su aparición será en la nueva serie de Daredevil: Renacido (Daredevil: Born Again).

El actor que ha interpretado anteriormente a «Frank Castle», Jon Bernthal, volverá a usar la chaqueta de cuero y tendrá más de un encuentro con «Daredevil» (interpretado nuevamente por Charlie Cox) en esta saga de cómic tan popular y «cruda». Obviamente, tenemos la duda de si será lo suficientemente fiel a la historia que hay entre páginas, pues Disney, en su plataforma de streaming Disney+, intentará «suavizar» las cosas.

Una primera sinopsis nos revela, como Daredevil sufrirá de todos los modos posibles gracias a su archienemigo, el Kingpin (interpretado por Vincent D’Onofrio), y tomará una venganza más allá de lo justo.

Por ahora, estaremos a la espera de su estreno, que se pronostica será a finales del 2024. Estaremos actualizándolos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *