Pinhead ha Regresado en las Primeras Imágenes Oficiales de la Nueva Versión de ‘Puerta al Infierno’

septiembre 2, 2022

Como bien se había anunciado en su momento, una nueva versión de la clásica cinta de terror Puerta al Infierno, conocida mejor como Hellraiser, se estaba realizando, y el día de hoy se han revelado las primeras imágenes de su producción.

Lo que primero nos llama la atención sobre dichas imágenes, que llegan gracias a Enrtertainment Weekly, es la presencia del nuevo Pinhead, que como bien se habían anticipado, esta vez no será un hombre, recordando que el personaje fue interpretado en su momento por el gran Doug Bradley, sino que ahora será una mujer, encarnado por la actriz Jamie Clayton (Sense8). Ella será ahora la encargada de llevar y hacer lo que quiera con las almas en el infierno, y por ende, además, la nueva líder de los Cenobitas.

La cinta ha sido dirigida por David Bruckner (La Casa Oscura, V/H/S), quien da su punto de vista sobre esta realización.

“Creo que el objetivo no era hacer un remake sobre un clásico como Hellraiser, pues de por sí ya es un reto superar lo que se hizo en su momento. Así que lo que hemos hecho, es una historia completamente nueva sobre el universo Hellraiser.”

El resto del elenco lo componen Odessa A´zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Jason Liles, Selina Lo, Hiam Abbass entre otros.

La historia presenta como una joven mujer se encuentra con una extraña caja, la cual al abrirla su destino cambiará completamente cuando de ella emerjan unos diabólicos personajes llamados Cenobitas cuya misión será llevarla al Infierno para que disfrute los “placeres” que este le ofrecen.

Entre los productores se encuentra el nombre del gran Clive Barker, el autor y director de la película original de 1987.

El estreno será el 7 de Octubre por la señal de Hulu.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *