¡Nueva Mutación, Nueva Película! Trailer y Póster de ‘Tortugas Ninja: Caos Mutante’

marzo 6, 2023

Una vez más, las Tortugas Ninja tiene un nuevo reinicio, pero con el toque especial que brinda el productor Seth Rogen, considerado el eterno adolescente. Esta nueva entrega al cine de los héroes con caparazón titulada Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem) nos promete el toque humorístico y acción necesaria para estos personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Sin embargo, habrán algunos detalles más allá de la curiosidad con el trailer presentado el día de hoy por parte de Nickelodeon.

Se puede considerar un nuevo reinicio debido a la presentación de los héroes con April O’Neal (quien le dará la voz Ayo Edebiri) y la explicación de su origen (el caso del «Ooooozeee» que los mutaron). De manera rápida, apreciamos algunos personajes interesantes como Splinter (quien Jackie Chan le dará la voz), así también Bebop y Rocksteady (Seth Rogen y John Cena). No hay mucha novedad para algunos fanaticos por la apariencia de estos personajes debido a las figuras filtradas días antes del trailer (¿qué paso con el diseño de Rocksteady? Esa cabeza es demasiado desproporcioada). El estilo de los personajes es variado y bastante caricaturesco (en especial los mutantes).

La historia es enfocada en el punto de vista «adolescente» de los protagonistas (más allá de lo «ninja», «mutante» y «tortuga»), deseando ser aceptados por la ciudad de Nueva York, sin embargo la llegada de un grupo de criminales y «mutantes» harán que entren en acción de manera heróica.

Algunos elementos relevantes, es la presencia de personajes que han aparecido en la línea de juguetes clásicos y en algunas series animadas. Tener en pantalla grande a Mondo Gecko, Genghis Frog (una de las ranas punk), Leatherhead y Baxter Stockman es muy intrigante. Sin embargo, la llegada de Ray Fillet, un Utrom (la raza extraterrestre del que se basa el villano Krang) y Wingnut es algo que no se esperaba. Se nota que será un «Caos Mutante». Sin embargo, no se contará con Shredder (Destructor) en esta película. ¿Será que habría una segunda parte? ¿Habrán escenas post-créditos? Por lo que sabemos, se estarían planeando películas independientes por villano siendo el primero Baxter Stockman, por lo que universo nuevo de Tortugas Ninja habrá un buen tiempo. Adicionalmente, habrá un personaje llamado Superfly, que lo interpretará Ice Cube. Sin embargo, no sabemos si será un personaje aparte o la mutación de Baxter…

Algunos detalles del trailer son los escenarios y el estilo de animación, muy a lo Jeff Rowe (director de «Los Mitchells vs Las Máquinas»), además de algunos guiños dentro del escenario (el gran letrero con el apellido de uno de los co-creadores de las Tortugas: Laird). Se espera ver una mayor presentación de personajes en un próximo trailer. Sin embargo, se siente uno satisfecho al tomar a las tortugas desde su origen y evitar alteraciones drásticas como las películas de Michael Bay. Tan solo es cuestión de esperar más noticias de este nuevo largometraje que cuenta con la fecha de estreno: 17 de agosto.

Para terminar, mencionamos al nuevo equipo de actores que interpretarán a los héroes de sange fría: Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon como Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, respectivamente.

Disfruten este nuevo trailer y algunas imágenes de las nuevas voces de los personajes; además del primer poster que seguro habrán más.

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *