Novedades del MCU: ‘Daredevil: Born Again’ y ‘4 Fantásticos’

septiembre 11, 2022

Más que una gran noticia, han sido algunos detalles importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Kevin Feige, el productor encargado de todo este universo desde ‘Iron Man’, ha movido nuevamente sus piezas para presentarnos en el evento de Disney (D23) datos importantes de de Daredevil: Born Again. Como se mencionó en la Comic-Con, esta nueva serie de Daredevil iba a profundizar una de las etapas de este héroe cuando llega a lo más bajo gracias al Kingpin.

Tal como lo sucedido en el comic del mismo nombre, Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox) estará en la miseria para «renacer» en un héroe distinto y con un alto nivel de violencia (por lo menos, eso se espera). Sin embargo, entre muchas dudas acerca de la relación con la serie de Netflix, Cox declara que ésta sería un reinicio separándose de lo anterior, considerándose parte de este nuevo universo.

Su estreno sería a inicios del 2024.

Por otro lado, para los que más han esperado este momento, se ha brindado el casting de la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Esta vez, la primera familia de superhéroes estará formando parte del MCU (por fin), sin embargo nos tendrán una sorpresa. La nueva película estará a cargo de Matt Shakman y entre el reparto tendremos nuevamente a John Krasinski (Reed Richards), a quien vimos no hace mucho en ‘Dr. Strange: En el Multiverso de la Locura’. Esto no quedó allí, pues presentaron al resto de personajes, entre los que tenemos a Elizabeth Lail (Sue Storm), Rudy Pankow (Johnny Storm) y al gran Seth Rogen (Ben Grimm/ La Mole).

Ahora, la sorpresa prometida fue la llegada de Henry Cavill que interpretará a Victor Von Doom, uno de los personajes y villanos más emblemáticos de Marvel. Se estima que el estreno sería el 8 de noviembre del 2024.

Esperemos que no se retrasen y que sigan estos proyectos tan increíbles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *