Neve Campbell Dispuesta a Regresar Para ‘Scream 7’

enero 15, 2024

Actualmente, la realización de Scream 7 se encuentra en un mar de problemas, iniciado por la salida de la nueva protagonista, Melissa Barrera, debido a unos comentarios que no cayeron nada bien en la producción, sumado al hecho que tampoco contarán con Jenna Ortega debido a problemas con sus horarios.

Por estas razones, entre otras cosas como modificar el guión con el que se estaba trabajando, la producción no quiere que su producto se vea opacado, sobre todo, por el gran recibimiento que han obtenido las dos últimas entregas, y es por ello que van por su última bala: volver a traer a sus filas a Neve Campbell.

Como se recuerda, Campbell no fue parte de ‘Scream 6’, debido a que el sueldo que iba a recibir no era el adecuado, algo que, de seguro, cambiará ahora por las circunstancias que atraviesa.

La actriz al respecto manifestó, “me apena mucho ver como se están dando las cosas, pues al parecer los caminos que tomaron no fueron los adecuados para nadie. Ahora están tratando de lograr la mejor opción y hacer lo mejor para todos. Amo esta franquicia porque es parte de mí, y espero que todo lo logrado no se desmorone.”

Prosiguió diciendo, “regresaría, pero bajo ciertas circunstancias. En su momento dije cosas que no me parecían que fueron el motivo por el que no estuve en Scream 6. Sentí que no valoraban nada de lo hecho con la saga es estos 25 años, y era algo que no iba a tolerar, lo cual lo sigo manteniendo.”

Sin las nuevas protagonistas a bordo, la producción no tendrá otra opción que aceptar lo que Campbell les pida. No hay otra alternativa, sino será el adiós de la serie hasta un nuevo aviso.

La dirección también se encuentra desierta debido al alejamiento de Christopher Landon.

En cuanto al guión, se sabe que se encuentran trabajando en uno nuevo Guy Busick y James Vanderbilt.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *