Netflix Revela la Fecha de Estreno de la Quinta Temporada de ‘Cobra Kai’

mayo 6, 2022

Todo un gran revuelo causó la llegada de Terry Silver en la cuarta temporada de Cobra Kai, ya que con el paso de los capítulos no se sabía que dirección iba a tomar, sin embargo, luego salió a la luz su verdadera intención convirtiéndose en la verdadera amenaza del karate de todo el territorio de All Valley, tanto así que Daniel San y el Miyagi Do debieron dar un paso al costado.

Esto es sólo el preámbulo de algo muy grande, oscuro, y seguro, muy violento, de lo que veremos en la esperada quinta temporada de la serie, y al parecer Netflix no quiere quedarse mucho tiempo con las ganas de saber lo que ocurrirá (al igual que nosotros) ya que ha revelado un nuevo video, con las primeras escenas de la temporada además de dar a conocer su fecha de estreno para el 9 de septiembre del 2022.

Como se recordará, las dos últimas temporadas fueron estrenadas justo un día antes del inicio del año nuevo, pero esta vez la espera no será tanta, así que vayan agendando el día en sus calendarios.

Por ahora no se sabe si nuevos personajes clásicos, como los requeridos, “Mike Barnes” o “Julie Pierce”, también conocida como “Julie san” dirán presente ahora para la quinta temporada, aunque el único regreso que tendremos por ahora será el de Chozen quien ayudará a Daniel en su “venganza” contra Terry Silver y sus Cobra Kai. Se inicia la verdadera guerra al parecer en Cobra Kai.

¿Será el final de Miyagi Do Karate? ¿Cobra Kai dominará todo el karate con su enseñanza dura y violenta?

Estaremos atentos a esto y más en las próximas novedades sobre la serie.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *