Netflix Revela el Impresionante Trailer Final de ‘Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego’ de Zack Snyder

noviembre 13, 2023

El gran Zack Snyder (300, El Ejército de los Muertos, El Hombre de Acero), está de regreso, esta vez, para presentarnos una historia épica de ciencia ficción, titulada Rebel Moon cuya primera parte se titula Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego, que hoy nos revela su más reciente y grandioso trailer.

La historia puede ser vista, como la versión de Zack Snyder de ‘Star Wars’, pues se nota una gran influencia, pero creemos que esta va a ir más allá, así que esperamos una película muy original, como sólo alguien como Snyder nos puede ofrecer.

Esta primera parte podrá verse a través de la señal de Netflix este 22 de Diciembre, pero además, ya se habla sobre la llegada de su segunda parte, titulada ‘Rebel Moon (Parte Dos): The Scargiver’ para Abril del 2024.

La historia presenta a una colonia pacífica ubicada en los límites de la galaxia, la cual viene siendo amenazada por una fuerza tiránica liderada por Balisarius. La población, desesperada por no caer ante su régimen, ven como sus esperanzas están puesta en una joven mujer con un misterioso pasado, quien deberá buscar a implacables guerreros ubicados en los planetas vecinos, armando una alianza para confrontar a este villano y su gran ejército.

El elenco está compuesto por Sofia BoutellaEd SkreinCharlie HunnamDoona BaeRay FisherJena MaloneStaz NairSky YangCary ElwesCorey StollAlfonso Herrera y Djimon Hounsou.

El guión ha sido elaborado tanto por Snyder como por Shay Hatten y Kurt Johnstad, quienes colaboraron en las películas ‘El Ejército de los Muertos’ y ‘300’ respectivamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *