Netflix Planea Estrenar la Serie de ‘Wednesday’ Para Finales del 2022

mayo 26, 2022

Como bien se sabe, el mundo de Los Locos Addams estará de vuelta muy pronto con la serie Wednesday, el cual se centrará más en la hija llamada “Merlina”, pero sin dejar fuera al resto de los integrantes de esta querida y alocada familia.

La serie, que tendrá la dirección de nada más y nada menos que del gran Tim Burton, se ha presentado durante el Licensing Expo que se está llevando en Las Vegas, y de acuerdo a la información de la agencia Collider, Netflix tiene pensado estrenarla en los últimos meses del año. Habrá que estar atento más a esta noticia próximamente.

La actriz Jenna Ortega, a quien hemos visto recientemente en filmes como ‘Scream’ y ‘X’, dará vida a Wednesday, mientras que el resto del elenco lo componen los actores Luis Guzmán (Homero Addams), Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), además de Christina Ricci, quien dio vida al personaje en las dos películas de la década de los 90s, pero por ahora no se sabe que rol desempeñará en la trama.

La historia ubicará a Wednesday en sus años de estudiante dentro de la Academia Nevermore, en el que descubrirá un terrible y misterioso secreto que persigue a su familia desde hace tiempo y ella actuará para terminar contra ello de una vez por todas.

La producción está a cargo de Alfred Gough y Miles Millar, los mismos que estuvieron a cargo de la recordada serie ‘Smallville’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *