Netflix Lanza un Primer Vistazo Acerca de la Nueva Serie de ‘Merlina’

junio 1, 2022

Como bien se sabe, Netflix traerá de vuelta a la familia más loca del mundo del entretenimiento, que no son otros que Los Locos Addams, en una nueva serie la cual estará centrada en la hija de la disparatada familia, que lleva por nombre Merlina (Wednesday), la cual nos trae hoy novedades acerca de su llegada.

El día de hoy, Netflix a través de su cuenta en Twitter, ha lanzado un primer video promocional sobre la serie donde vemos al querido “Dedos” explicando un poco de que tratará, obviamente, fiel a su peculiar estilo.

Lo visto formará parte del Geeked Week 2022, que irá del 6 al 10 de Junio, un espacio en el que Netflix de seguro hará conocer otros títulos de interés, pero por ahora sólo se conoce que el primer tráiler oficial de la serie podrá verse este lunes 6 de Junio. Estén más que atentos a su llegada.

El elenco está compuesto por Jenna Ortega, quien dará vida a “Merlina”, además de los actores Luis Guzmán como “Homero”, Catherine Zeta-Jones como “Morticia”, y la inclusión de Christina Ricci, quien interpretó justamente a Merlina en las dos recordadas películas estrenadas en la década de los 90s, pero por ahora su rol en la nueva serie se mantiene en reserva.

La historia presenta a Merlina como una estudiante de la academia Nevermore, donde descubrirá la existencia de un misterioso monstruo que está aterrorizando su ciudad, pero eso no es todo, ya que al parecer tiene cierta conexión con el pasado de sus padres y ahora deberá hacer de todo para descifrar dicho secreto, y tratar de salvar a todos los que pueda.

La dirección está a cargo del gran Tim Burton y la producción por parte de la dupla compuesta por Alfred Gough y Miles Millar, los mismos responsables de la recordada serie ‘Smallville’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *