Miramax se ha Hecho de los Nuevos Derechos Acerca de la Saga de ‘Halloween’

octubre 13, 2023

Hace unos días se comentó, que la franquicia de Halloween había entrado a un concurso para saber quien sería la nueva compañía detrás de sus derechos, luego del término de su vínculo con Blumhouse luego del estreno de ‘Halloween: La Noche Final’ del 2022, y las empresas que más llamaban la atención para hacerse cargo del título, se encontraban entre A24 y Miramax.

El día de hoy esa puja ha culminado, y el ganador ha resultado ser Miramax, quien ha firmado ya el contrato con Trancas International Films, con la intención de realizar, en un principio, una serie sobre Halloween para la televisión, y tener el poder de distribuirla en diversos mercados.

De acuerdo con el reporte al respecto, “la nueva serie de Halloween, está pensada en potenciar un nuevo universo tanto televisivo como cinematográfico”. Esto significa, que el primer paso sería realizar la serie televisiva, con un renacer de la franquicia, y luego llevar ese concepto al cine.

Todo hace indicar que las historias que vimos en la última trilogía, quedarían de lado, y ahora reviviría de otra manera. Lo que no se sabe, y se ha empezado a especular, es si estas historias, contarán con Michael Myers como su protagonista, o, tal vez, se realicen diversas historias alrededor del Halloween, siguiendo el concepto visto, por ejemplo, en ‘Halloween III: Temporada de Brujas’ de 1982.

También al respecto, el jefe de Miramax, Marc Helwig, ha expresado su alegría sobre este acuerdo con Trancas.

“Estamos muy emocionados de llevar esta gran e histórica franquicia al mundo de la televisión. Queremos ampliar esta exitosa alianza con Trancas junto con el brillante Malek Akkad, el de introducir este icónico título, desde una perspectiva nueva a toda una nueva generación de fans. Haremos nuestro mayor esfuerzo para que esto se cumpla como debe ser”.

¿Qué opinión les merece?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *