Miramax ha Adquirido los Derechos Acerca de la Saga de ‘Halloween’

septiembre 25, 2023

Con el final de la nueva trilogía de Halloween estrenada en el 2022 a cargo del director David Gordon Green, se pensó que este era el final definitivo del malvado Michael Myers, al menos por un buen tiempo, alejado de las pantallas, sin embargo, su regreso podría estar más cerca de lo esperado.

Con la finalización de la trilogía, también se ha dado por concluido el acuerdo que existía entre Miramax, Universal y Blumhouse, de distribuir y producir las películas, ya que ahora, los derechos han regresado al primero, y al parecer, tienen planes de resucitar o seguir con la franquicia más pronto de lo que se imaginaba.

De acuerdo con las últimas informaciones, Miramax estaría pensando en realizar nuevas películas además de una serie para la televisión, por lo que están buscando la plataforma streaming adecuada para llevarlo a cabo.

Por ahora no se sabe más al respecto ni en que consistirán estos proyectos. No se sabe si habrá un nuevo reinicio o algo aparente, pero todas las voces indican que Michael Myers no permanecerá muerto por mucho tiempo.

La última entrega, que llevó título ‘Hallowen Ends: La Noche Final’, fue la película número trece de la franquicia. Un buen número como para cerrar la historia, pero al parecer esto está lejos de ser así.

Estaremos al pendiente de sus próximas publicaciones.

¿Qué opinan ustedes?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *