Michael Myers Está de Vuelta en un Nuevo Trío de Imágenes Para ‘Halloween: La Noche Final’

septiembre 12, 2022

La gran batalla entre el bien y el mal, que tiene por nombre a los personajes de Laurie Strode y Michael Myers, será el evento que marque el final de la nueva trilogía de ‘Halloween’ titulada Halloween: La Noche Final (Halloween Ends), cuyo estreno será el 13 de Octubre del 2022.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quién ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

En una reciente entrevista hecha al director David Gordon Green, explicó que, “no sabemos con exactitud donde ha estado Michael Myers durante estos cuatro años. En realidad, no hay mucha profundidad en ello, pues cuando veo una película de este calibre, lo menos que me interesa es conocer donde el villano ha estado durmiendo. Lo que nos importa es cuando sale a escena y hace lo que mejor sabe hacer. Ese es el fin.”

Por su parte, la actriz Jamie Lee Curtis explicó ciertos aspectos sobre Laurie Strode en la película. “Lo primero que veremos sobre Laurie es que ha recibido una gran ayuda. Ella ha tenido que batallar muy duro por todo lo que ha vivido y ha tenido en la mente por más de 40 años desde la primera vez que Michael Myers entró a su vida. Ahora, ella cree que ha encontrado la paz y tratará de llevar una vida como la del resto de las personas. La cuestión es, ¿Cuánto tiempo logrará mantener esa imagen?

De lo que, si estoy seguro, es que toda esa energía estará canalizada en derrotar y desaparecer de una vez por todas a Michael Myers de la faz de la Tierra, Sólo así recuperará y vivirá su vida tal y como debe ser.

El resto del elenco lo componen Andi Matichak, Rohan Campbell, Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney.

A continuación, y gracias a Total Film, podrás apreciar tres nuevas imágenes del filme, mostrando a Michael Myers en toda su gloria. No te las pierdas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *