Los Tiburones Están de Regreso en la Nueva Cinta ‘The Reef: Stalked’ (Trailer)

julio 7, 2022

En el 2010 se dio el estreno de ‘The Reef’, que, para muchos entendidos, se le considera una de las mejores películas de tiburones de los últimos años, y ahora, doce años después, tenemos ahora su segunda parte que lleva por título The Reef: Stalked.

La cinta, que se verá por Shudder, además de llegar al VOD desde este 29 de Julio, ha revelado el día de hoy su tráiler y póster oficial. No se lo pierdan.

La historia presenta a Nic, quien en un esfuerzo por superar la muerte de su hermana, acepta ir de viaje con sus amigas a un paraíso tropical para hacer varias actividades y divertirse a lo grande. Sin embargo, en el momento en que decide ir en kayak al mar, empiezan a ser acechadas por un terrible tiburón blanco quien las ha visto como sus siguientes víctimas. Ahora, tanto Nic como las demás, deberán hacer hasta lo imposible por tratar de sobrevivir.

La dirección, al igual que en su primera parte, vuelve a estar a cargo de Andrew Traucki, quien además ha sido el encargado de elaborar el guión.

El elenco lo componen Teressa Liane, Ann Truong, Kate Lister, Saskia Archer y Tim Ross.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *