‘Los Indestructibles 4’ y ‘V/H/S 94’ Entre los Estrenos más Destacados Para Esta Semana

septiembre 21, 2023

Una nueva semana de estrenos ha llegado a nuestro país, y en esta oportunidad, el terror se mezclará con la acción, lo cual podremos ver en cuatro títulos que llegan a nuestros cines desde el día de hoy, y que los daremos a conocer a continuación.

El primer título que les presentamos es Los Indestructibles 4 (Expendables 4), tal vez, la última entrega de eta gran saga de acción, cuya meta original, fue la de reunir a varios nombres del género de la acción, lo que ha redituado en un gran éxito desde su llegada en el 2010.

En esta ocasión, el comando elite de Los Indestructibles, tendrá una nueva misión, prácticamente suicida, donde tendrán que hacer lo que mejor saben, antes un grupo de criminales que desean apoderarse del mundo.

El elenco lo componen Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, Tony Jaa, Iko Uwais, Levy Tran, Jacob Scipio y Andy Garcia.

La dirección viene por parte de Scott Waugh.

También tenemos el regreso de la saga antológica de Las Crónicas del Miedo, también conocida como V/H/S, con su nueva entrega titulada V/H/S 94, la que llega, debemos decir, con dos años de retraso.

La película nos presenta a un escuadrón de la policía, quienes descubren varias y misteriosas cintas en VHS en un depósito, ya que todo aparenta ser que el lugar era una especie de culto satánico. Sin embargo, cuando estos se pongan a observar el contenido de dichas cintas, empezará un problema mayor, pues no sabrán distinguir si lo que ven es ficción o la realidad.

La producción está cargo de David Bruckner (El Ritual), y los directores que están presentes en cada una de las historias son Simon BarrettTimo TjahjantoChloe OkunoJennifer Reeder y Ryan Prows.

El gran Morgan Freeman, también estará de regreso en la nueva cinta de terror y suspenso, Rituales Diabólicos (The Ritual Killer), bajo la dirección de George Gallo.

La historia presenta a un detective, quien está a punto de jubilarse, deberá formar equipo con un profesor de Estudios Africanos para localizar a un asesino en serie que practica la antigua magia negra de Muti.

Por último, tenemos también el estreno de La Venganza del Exorcista (Exorcist Vengeance), bajo la dirección de la dupla conformada por Scott Jeffrey y Rebecca Matthews.

Tiene como protagonistas a los actores Steven Berkoff (La Chica del Dragón Tatuado, Un Detective Suelto en Hollywood) y de Robert Bronzi, actor quien posee un gran parecido al recordado Charles Bronson.

La historia presenta a un sacerdote especializado en exorcismos, quien es llamado por una familia que necesita de su ayuda ya que su abuela está poseída. Esa posesión se extiende a otros miembros de la familia, por lo que el sacerdote y la familia se encierran para luchar contra la fuerza demoníaca. El obispo Canelo llama al sacerdote para erradicar el mal, pero pronto se da cuenta de que la solución a este misterio está ligada a su propio pasado.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *