Los Directores de ‘Scream’ Tendrían en Mente Realizar una Nueva Película Sobre ‘Escape de Nueva York’

noviembre 17, 2022

Desde hace ya unos años, se vienen escuchando rumores sobre una posible nueva versión de la cinta de acción de 1981, Escape de Nueva York (Escape From New York), que fuera dirigida por el gran John Carpenter y protagonizada por el siempre genial, Kurt Russell.

Como se sabe, se realizo también una segunda parte titulada ‘Escape de Los Angeles’ en 1996, y desde entonces, esta saga se ha mantenido en silencio por casi 25 años, pero la siguiente noticia, menciona que el título “podría” regresar en una nueva versión.

De acuerdo con la página Giant Freakin Robot, en una entrevista hecha al equipo de Radio Silence, anunciaron que se han iniciado conversaciones para traer de vuelta este gran título de acción realizando una nueva película acorde a nuestros tiempos.

Si bien, se dice que, el equipo encabezado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, han estado trabajando en secreto una posible historia sobre el regreso del título, por ahora no hay nada seguro, pues 20 Century Studios, si bien mantiene contacto con ellos, no ha dado su confirmación al cien por ciento para iniciar su producción.

Indudablemente, tampoco hay una confirmación ni nada por el estilo sobre una probable participación de Kurt Russell dentro del proyecto. Todo esto, claro está, puede cambiar con el transcurso de los días mediante las diversas reuniones que sostengan ambas partes.

Por nuestra parte, esperemos conocer novedades sobre su realización pronto, porque pensamos que es una buena idea traer de vuelta este gran título de culto del cine de acción.

La historia original presenta a un mercenario llamado Snake Plissken, a quien le proponen un trato acerca de negociar su libertad, encomendándole la misión de rescatar al presidente de los Estados Unidos quien se encuentra dentro de la ciudad de Nueva York, que se ha convertido ahora en la máxima prisión del país, habitada por un sinfín de criminales.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *