Lionsgate Revela la Realización de ‘Saw XI’

diciembre 12, 2023

Este año tuvimos el gran regreso del maniático Jigsaw con El Juego del Miedo X (Saw X), el cual tuvo una buena recepción en taquilla, alrededor de los 107 millones de dólares, pero más aún, el haber recibido buenas críticas, colocándola como una de las mejores entregas de la saga.

Para el estudio Lionsgate, el haber recibido estos elogios, es un gran avance para el título, y lo que ha conseguido, que no debe ser ninguna sorpresa, es que hayan decidido seguir con esta historia, ya que, de acuerdo a una publicación en Instagram, se ha confirmado la realización de Saw XI.

Dichi publicación, viene acompañado de un primer poster, además de haber revelado su fecha de estreno, programada para el 27 de Septiembre del 2024. Así es, el próximo año, el juego continuará.

Por el momento, no hay voz alguna que diga que Kevin Greutert, el director de la última entrega, sea el encargado de llevar el proyecto, mientras que por el lado del elenco, se presagia que tanto Tobin Bell y Shawnee Smith, estarán de regreso para la nueva secuela. Esperemos no equivocarnos.

Estaremos atentos al futuro de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *