Las Películas ‘Atrapado en mi Mente’ y ‘Anticristo: El Exorcismo de Lara’ son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

julio 20, 2023

Dos nuevas propuestas llenas de suspenso, misterio y terror, llegan a nuestras salas de cine esta semana, tituladas la primera, desde nuestro Perú, Atrapado en mi Mente, y la segunda, proveniente de Australia, Anticristo: El Exorcismo de Lara. Es momento de saber de qué van cada una de ellas.

Luego de su paso el por el festival de cine de terror Insólito en el 2022, ha llegado la hora de verla ahora en cines, tratándose esta vez del thriller peruano Atrapado en mi Mente, ópera prima además del director Richard Santaria.

La película presenta a Christian, un personaje inquietante, con problemas de desequilibrio mental, que se obsesiona con una conocida y bella youtuber llamada Verónica, a quien sigue en las redes sociales. Su obsesión y “cariño” por ella lo llevarán a tener un “encuentro” para conocerse mejor, sin embargo, los planes no resultan como se esperaba.

El elenco lo componen el actor, Sebastián Stimman, y la reconocida actriz nacional, Andrea Luna.

La segunda película en cuestión, se trata de la australiana Anticristo: El Exorcismo de Lara (Godless: The Eastfield Exorcism), que como bien dice el título, estamos ante una nueva experiencia cinematográfica sobre posesiones y demonios.

La historia presenta a Lara, es una mujer atormentada, dividida entre la ciencia y la fe. Empujada por su esposo a buscar tratamiento en una congregación de fanáticos, una exorcista despiadada intentará salvar su alma haciendo pasar a una mujer inocente por el infierno.

El elenco lo componen Georgia Eyers, Dan Ewing, Tim Pocock y Rosie Traynor.

La dirección va por cuenta de Nick Kozakis.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *