La Última Temporada de ‘Cobra Kai’ se Dividirá en Tres Partes (Trailer)

mayo 2, 2024

Si que se ha hecho esperar.

Ha pasado un año y medio de la emisión de la quinta temporada de Cobra Kai, la cual dejó un revuelo acerca de su futuro, y es que este se ha hecho largo por saber que es lo que les deparará tanto a los estudiantes, y sensei del Miyagi Do y de los Cobra Kai.

Afortunadamente, esa pregunta ya tiene respuesta el día de hoy, porque Netflix ha revelado un primer trailer donde veremos cómo se empiezan a preparar ambos bandos para la “pelea final”, ya que vale recordar que esta sexta temporada es la última de la serie. Sin embargo, como para cerrar a lo grande, la producción nos preparará una gran sorpresa.

De acuerdo, tanto con los productores como del video en cuestión, se anuncia que esta temporada, estará conformada por 15 capítulos, los cuales estará divididos en tres partes. La primera etapa tendrá su estreno el 18 de Julio, mientras que la segunda parte se emitirá el 28 de Noviembre de este año.

En lo concerniente a la tercera parte, esta llegará en un punto del 2025, ya que Netflix no ha dado a conocer su fecha exacta de estreno. Igualmente, estaremos atentos a dicho anuncio.

Por último, uno de los grandes pedidos de los fanáticos, es la inclusión de la dos veces ganadora Oscar, Hilary Swank, dando vida una vez más a “Julie Pierce”, a quien vimos en ‘El Karate Kid: La Nueva Aventura’. Por ahora, no hay nada confirmado sobre su presencia ni ninguna declaración de su parte, pero sería algo muy bueno darle su chance, al igual que ha sucedido con otros personajes entrañables de esta gran franquicia.

A continuación, les presentamos el teaser trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *