La Serie de ‘The Last Of Us’ Podría Extenderse Hacia una Tercera Temporada

abril 18, 2023

La serie de The Last Of Us, cuya primera temporada finalizó hace en el mes de marzo, y fue transmitida por HBO, se convirtió, rápidamente, en uno de los shows más importantes que hemos tenido en lo que va del año, colocándola algunos incluso, como la adaptación más fiel que se ha hecho a la fecha de cualquier título de un videojuego.

El programa fue de los favoritos no sólo de los fans del juego de video, sino también de aquellos que no estaban familiarizados con él, dando como resultado, que uno vez finalizada la serie, la cadena anunciara que esta historia continuará con una segunda temporada.

Sobre este aspecto, entre otros más, a través de una reciente entrevista, el creador y productor de la serie, Craig Mazin, dio algunas declaraciones sobre el futuro del programa

“Nuestra idea es seguir con esta historia por un tiempo más y que no termine sólo en una temporada. Hay material suficiente como para hacer no sólo una temporada más sino por lo menos dos. Con sinceridad, estaremos aquí por un tiempo más.”

Como bien se mostró en la primera temporada, básicamente, lo que vimos fue una historia basada en el primer videojuego, sin embargo, lo que muestra el segundo, es una historia más compleja y más amplia, así que no habría problema en que esta se divida en dos temporadas para beneplácito y alegría de todos sus seguidores.

Por el momento, lo único que se sabe sobre el futuro de The Last Of Us, es que se viene trabajando en el guión de la segunda temporada.

Estaremos atentos a sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *