La Serie de ‘Merlina’ se Estrenará en Noviembre por Netflix

septiembre 23, 2022

Los Locos Addams estarán de regreso muy pronto en nuestras pantallas, o mejor dicho por la señal de Netflix, en una nueva serie que lleva por título Merlina (Wednesday), la cual se centrará mayormente, en la vida de la hija de esta excéntrica familia, donde conoceremos pormenores sobre su comportamiento y su oscuro estilo de vida.

Si bien, una gran mayoría, y nos incluimos, pensábamos que íbamos a ver la serie para esta temporada de Halloween, sin embargo, el día de hoy, Netflix ha revelado que esto no será así, pues su llegada será el 23 de Noviembre del 2022, coincidiendo con el fin de semana de la celebración de “Acción de Gracias” en los Estados Unidos.

Habrá que esperar entonces un poco más para deleitarnos con sus aventuras y saber que nos depara esta nueva historia de Los Locos Addams.

La historia se centrará en Merlina, mientras asiste a la academia Nevermore, donde dará rienda suelta a sus conocimientos, especialmente, de su habilidad psicológica para con los demás, haciéndoles ver que son personas innecesarias en la vida. Sin embargo, este será el menor de sus problemas, pues algo monstruoso está comenzando a acechando en su pueblo y ha empezado a cosechar ciertas víctimas en el lugar. Debido a ello, ella empezará a investigar de que se trata, llegando a la conclusión que, en realidad, es algo que tiene una relación directa con sus padres desde hace más de veinte años. ¿Habrá regresado para cobrarse su “venganza”?

El elenco lo componen Jenna Ortega (Merlina), Luis Guzmán (Homero) y Catherina Zeta-Jones (Morticia). Se sabe también, que tendremos la presencia de Christina Ricci, quien dio vida a la protagonista en las recordadas películas de los años 90s, en un rol que por el momento se mantiene en reserva.

La producción y dirección se encuentra a cargo del genial Tim Burton.

Alfred Gough y Miles Millar, recordados por haber producido la serie de ‘Smallville’, tendrán ahora la función de productores ejecutivos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *