La Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’ Se Estrenará en Diciembre del 2023

junio 28, 2022

El pasado 8 de Junio, se celebró el «Ghostbusters Day», fecha escogida por los fans, pues en dicho día en 1984, se dio el estreno de la primera entrega de Los Cazafantasmas, y desde hace unos años, se viene celebrando con gran emoción dicho acontecimiento el cual en este 2022 cumplió sus 38 años de existencia.

Este año, con motivo de dicha celebración, se hicieron presentes el director Jason Reitrman y el productor Gil Kenan, anunciando una serie de proyectos alrededor del mundo de Los Cazafantasmas, y entre otros estos se había confirmado la llegada de la segunda parte de  la cinta estrenada en el 2021 Ghostbusters: El Legado.

El día de hoy, de acuerdo con las últimas informaciones, la cinta ya tiene fecha de estreno, la cual será el 20 de Diciembre del 2023.

Por ahora es muy pronto para saber de que tratará o que actores se harán presentes, aunque todo hace suponer que seguiremos con la historia de los descendientes de Egon Spengler como protagonistas, además que ahora la trama se situará en Manhattan como bien se vio en la escena final del filme.

Como se recuerda, la cinta tuvo un buen recibimiento tanto en crítica como en taquilla recaudando un poco más de 200 millones de dólares alrededor del mundo.

Además de esta cinta, se sabe también que se trabaja en una nueva serie animada así como un filme también animado. Esperemos conocer más detalles sobre el futuro de Los Cazafantasmas próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *