La Segunda Entrega del Thriller ‘Searching’ Titulada ‘Missing’ Adelanta su Fecha de Estreno

noviembre 10, 2022

En el 2018 se dio el estreno del thriller Searching, cuya historia narraba como un padre buscaba, desesperadamente, a su hija desaparecida, siguiendo las pistas mediante todo aparato electrónico, ya sea el computador, un smartphone, entre otros.

El resultado obtenido fue muy óptimo para el estudio Sony, pues su presupuesto fue menos del millón de dólares, logrando una recaudación mundial de cerca de 75 millones de dólares, por lo que la producción, al ver este resultado, autorizó que se realizara una segunda parte.

Desde que se hizo el anuncio, muy poco se ha hablado sobre esta nueva cinta, la cual tiene como título Missing, y una primera sinopsis que se filtró fue que su historia iba a tener un tono distinto visto en el primer filme, pero que iba a tener el mismo tratamiento de este, es decir ver una historia desde el punto de vista de las pantallas de cualquier computador o aparato similar.

Dicho esto, el día de hoy, se ha revelado un ligero cambio en su fecha de estreno, la cual estaba programado para el 24 de Febrero del 2023, y ahora lo hará el 20 de Enero del 2023, es decir ha adelantado su estreno, prácticamente un mes.

Es de suponer entonces que estaríamos a sólo unos días de revelarse su primer trailer e imágenes al respecto, los cuales, estaremos publicando en su respectivo momento. Estén atentos entonces.

La dirección tiene a su cargo a la dupla conformada por Nick Johnson y Will Merrick, en reemplazo de Aneesh Chaganty, quien se hizo cargo de la primera película.

El elenco está compuesto por Storm Reid, Nia Long, Joaquim de Almeida, Ken Leung, Megan Suri, Tim Griffin entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *