La Próxima Película de ‘Un Lugar en Silencio’ Titulada ‘A Quiet Place: Day One’ Retrasa su Fecha de Estreno

julio 20, 2022

Como bien se sabe, uno de los títulos de terror y suspenso de los últimos años que más éxito ha tenido tanto de crítica como de taquilla ha sido Un Lugar En Silencio, la cual nos entregó su segunda entrega en el 2021, obteniendo al igual que su predecesora, una muy buena recaudación, a pesar que aún teníamos entre nosotros la presencia, y aún considerable, del Covid-19.

Por tal, y al ver la muy buena respuesta del público, el estudio Paramount ha decidido comenzar un universo alrededor de esta saga, y el primer intento de ello es la próxima entrega titulada A Quiet Place: Day One, que será dirigida por Michael Sarnoski (Pig), y cuya idea es ser una precuela de lo visto en las dos entregas anteriores.

Por otro lado, en cuanto a la presencia de los actores John Krasinski y Emily Blunt, no estarán presenten en la historia, pues este será una historia paralela a los eventos vistos en los filmes previos.

Paramount, sabiendo que tiene a su nueva “gallina de los huevos de oro” en cuanto a terror se refiere, sabe que no puede fallar en mostrar una muy buena historia como lo ha venido haciendo, y es por tal que ha decidido retrasar el estreno del filme que tenía como fecha inicial el 22 de Septiembre del 2023, y ahora lo hará el 8 de Marzo del 2024.

Por el momento, no hay noticias sobre su historia o los actores que estarán presentes en ella, así que estaremos atentos a sus novedades en el futuro.

La producción estará a cargo de John Krasinski junto con Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y su compañía Platinum Dunes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *