La Nueva Película de ‘Jurassic World’ Confirma a Gareth Edwards Como Su Director

febrero 21, 2024

Como bien se sabe, en el 2025 llegará una nueva entrega de Jurassic World, la que se alejará de todo lo visto en la última trilogía, la cual además su historia será elaborada por David Koepp, el mismo guionista de ‘Jurassic Park’ de 1993.

Hace unos días, cuando parecía que el asiento de director iba a ser ocupado por David Leitch (Tren Bala, Atómica), debido a diferencias con la producción, tuvo que decir adiós al proyecto, sin embargo, hoy ese puesto ya tiene un nuevo nombre.

Según la publicación de THR, la dirección caerá en manos esta vez de Gareth Edwards, el mismo de ‘Godizlla’, ‘Rogue One’, y lo más reciente de él fue ‘Resistencia’ del 2023.

Por lo pronto su fecha de estreno será el 2 de Julio del 2025, y estará bajo la producción de Steven Spielberg junto con su compañía Amblin Entertainment, además de Frank Marshall y Patrick Crowley.

Vale recordar que la trilogía de Jurassic World se inició en el 2015, seguida luego en el 2018 con ‘Jurassic World: El Reino Caído’, para terminar en el 2022 con ‘Jurassic World: Dominio’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *