La Nueva Película de ‘Destino Final’ Lleva por Título ‘Final Destination: Bloodlines’

marzo 5, 2024

Luego de varias noticias acerca de su retraso, desacuerdos con la productora entre otros aspectos que ya son cosa del pasado, se puede afirma hoy que la realización de Destino Final 6 es un hecho, luego de su última entrega estrenada en el 2011, ya que, en un reciente comunicado, se ha mencionado que su rodaje ha dado inicio esta semana.

En primer término, se ha confirmado que el título oficial de esta nueva película, será Final Destination: Bloodlines, y estará a cargo de la dupla de directores compuesta por Zach Lipovski y Adam B. Stein.

Acerca de lo que veremos en esta nueva película, ha hablado el creador Jeffrey Reddick, manifestando, entre varias cosas, que la historia será lago completamente original, dejando de lado la premisa que hemos visto en las entregas anteriores.

“Esta cinta irá en una nueva dirección, tanto así que cuando el público la vea, se hará muchas preguntas, puesto que no es una sorpresa que antes íbamos por un solo camino en todas las entregas que presentamos, pero aquí atacaremos otras vías de desarrollo, donde el resultado no será tan obvio ni tan fácil de resolver. Esta será una extensión del universo que ya hemos visto. Solo eso puedo decir.”

Entre los guionistas tenemos a Lori Evans Taylor, Guy Busick (Scream) y Jon Watts (Spiderman: De Vuelta a Casa).

La producción viene por encargo de New Line Cinema junto con Dianne McGunigle, Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.

El filme llegará a los cines en el 2025. Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *