La Nueva Película ‘Contra Todos’ Viene Cargada de Varios Momentos de Pura Acción (Trailer)

febrero 22, 2024

Desde hace un buen tiempo que no teníamos noticias acerca de Contra Todos (Boy Kills World), lo nuevo del actor Bill Skarsgard (IT, Barbarian), pero todo eso ha cambiado el día de hoy con el estreno de su trailer, el cual nos muestra que esta película será todo un coctel lleno de acción, además de un tributo a las artes marciales.

La dirección llega por parte de Moritz Mohr, y el guión ha sido elaborado por Arend Remmers y Tyler Burton Smith.

El resto del elenco lo componen Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Andrew Koji, Isaiah Mustafa, Sharlto Copley y Famke Janssen.

La historia presenta a Boy, quien buscará venganza por la muerte de su familia a manos de Hilda Van Der Koy, la matriarca de una organización criminal y corrupta, quien además ha dejado a Boy sordo y mudo. Guiado por su voz interior, regida por su videojuego favorito de acción de la infancia, se pondrá en manos de un chamán, quien lo empezará a entrenar para convertirlo en una excelente máquina de matar, volviéndolo fuerte y capaz de hacer de todo. Boy aprenderá las diversas clases de pelea, convirtiéndose en un experto en las artes marciales, y sabiendo todo eso, ahora se dispondrá a vengarse contra esta mafia por haberle arrebatado a su familia cuando era niño.

La producción cuenta en sus filas con el gran Sam Raimi, además de Roy Lee, Simon Swart y Dan Kagan.

El estreno será el 26 de Abril del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *