‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’ Debuta en el Primer Lugar de la Taquilla de los Estados Unidos

julio 10, 2023

Este fin de semana, hizo su ingreso a las salas La Noche del Demonio: La Puerta Roja (Insidious: The Red Door), la quinta y, probablemente, última entrega de la saga de terror, la cual ha regresado por todo lo alto, ya que, de acuerdo a sus primeros números, ha conquistado sin problemas, el primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos.

En la previa, muchos no han tenido en cuenta la llegada de esta película, en materia si podía hacer “temblar” a otros tanques que se encuentran actualmente en cartelera, como es el caso de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ relegándolo al segundo lugar. Si nos centramos en ese panorama, el filme ya es todo un éxito.

Por otro lado, esta es la segunda película de la franquicia en debutar con buenos números, ya que su cifra es de 32 millones de dólares, sólo por debajo de los 40 millones de dólares que logró, hace 10 años, ‘La Noche del Demonio 2’.

Los números que hicieron el resto de entregas son 13 millones de dólares para ‘La Noche del Demonio’ en el 2010, 23 millones de dólares para ‘La Noche del Demonio 3’ en el 2015 y, 29 millones de dólares para ‘La Noche del Demonio: La Última Puerta’ en el 2018.

Todo hace indicar, que el éxito del filme, radica en el regreso de la historia original luego de diez años, ya que aquí vemos la vuelta de la familia Lambert, enfrentándose, una vez más, a los demonios que atormentaron a su familia, especialmente, a su hijo Dalton cuando este era sólo un niño.

Este suceso, podría, generar en la gente de Sony y Screen Gems, continuar con la franquicia con una historia más, aunque, ellos ya se adelantaron a este resultado, anunciando desde hace unos meses el título spinoff ‘Thread: An Insidious Tale’, que tendrá como protagonistas a Mandy Moore y Kumail Nanjiani.

El top 5 de películas para esta semana lo completan ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ con 26 millones de dólares (121 millones de dólares), mientras que en tercero se ubica ‘Sound of Freedom’ con 18 millones de dólares. En cuarto lugar, tenemos a la cinta animada ‘Elemental’ con 9 millones de dólares (109 millones de dólares) y cerrando la lista, ‘Spiderman: A Través del Spiderverso’ con 8 millones de dólares (357 millones de dólares).

Por último, ‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’, lleva acumulados, por el momento, a nivel mundial, la suma de 64 millones de dólares. Estaremos al pendiente de sus cifras posteriores.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *