“La Mujer Hereda la Tierra” en el Nuevo Video Promocional que nos Presenta ‘Jurassic World Dominio’

mayo 30, 2022

Estamos a muy pocos días de la llegada de Jurassic World Dominio, cinta que cerrará, o al menos todo hace indicar eso, la nueva trilogía extraída del universo de Jurassic Park, y lo que nos tiene preparado es un nuevo video promocional donde las actrices que conforman la cinta tienen algunas cosas que decir sobre su participación en la misma.

El video muestra a las actrices Laura Dern, Bruce Dallas Howard, DeWanda Wise entre otras, explicando su desempeño dentro del filme además de la importancia del rol femenino no sólo aquí sino en toda la saga. Además, todas ellas reconocieron a Dern como el ejemplo a seguir ya que fue ella la que abrió el camino a las que le siguieron en la franquicia, dando a entender en el fondo que, probablemente, “la mujer heredará la Tierra”. No se lo pueden perder.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos de ‘Jurassic World: El Reino Caído’, donde ahora los dinosaurios conviven en el mismo hábitat que el ser humano y han empezado a adaptarse lo mejor posible a este nuevo mundo. Esto ha conllevado a que ahora el ambiente sea más peligroso y hostil pues estos salvajes animales cazan al hombre por doquier para sobrevivir y es por tal que la raza humana empieza a idear la forma de recuperar el planeta para sí y volver a ser la especie dominante. Claro está que esta misión no será fácil ya que el peligro estará más que latente.

El elenco lo componen Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Omar Sy, Isabella Sermon, Bd Wong, Scott Haze, Campbell Scott, y los regresos de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La dirección corre por cuenta de Colin Trevorrow.

El estreno será el 2 de Junio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *