‘La Monja 2’ Llegará a los Cines en Septiembre del 2023

agosto 24, 2022

Hace unos meses se hizo el anuncio de la llegada de La Monja 2, que no es otra que la segunda parte del exitoso título de terror del 2018 que se convirtió en un éxito de taquilla, la cual nos presentó la historia de la diabólica monja llamada Valak, extraida del univero de ‘El Conjuro’. 

En esta oportunidad, la dirección estará a cargo de Michael Chaves (La Maldición de la Llorona, El Conjuro 3), sustituyendo a Corin Hardy, mientras que en el elenco, se conoce el regreso de las actrices Taissa Farmiga como la «hermana Irene» y Bonnie Aarons como «Valak».

De acuerdo al último anuncio hecho por Warner Bros, la cinta ya tiene fecha de estreno, programada para el 8 de Septiembre el 2023.

Esta vez la historia se ubicará en el año de 1956 en la ciudad de Paris, cuatro años después de los eventos de la primera entrega. Un sacerdote ha sido asesinado, al parecer por causas desconocidas, aunque algunos lo atribuyen que por causa de una fuerza malévola. Será en este escenario donde la hermana Irene tratará de descubrir los hechos de este caso, lo que derivará a que pueda volverse a enfrentar a la demoníaca monja llamada Valak.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *