La Guerra de Bestias Está a Punto de Comenzar en el Primer Trailer que nos Presenta ‘Tranformers: El Despertar de las Bestias’

diciembre 1, 2022

Luego de una gran expectativa, sobre todo para todos aquellos fanáticos del universo de los Transformers, por fin se ha revelado el primer trailer de Transformers: El Despertar de las Bestias, la cual presenta más de una gran sorpresa.

Como bien se sabía desde un principio, esta nueva historia, incluirá a los personajes de Guerra de Bestias (Beast Wars), la consagrada serie de los Transformers estrenada a mediados de la década de los 90s, que nos mostró un nuevo mundo, donde existen dos bandos distintos, como son los Maximales y los Predacones.

Dicho esto, estos personajes se unirán a los ya vistos y conocidos, en una nueva historia, ubicada en el año de 1994, donde tratarán de luchar, tanto los Maximales como los Autobots, contra un enemigo en común, que le ha declarado la guerra a la Tierra, y por ende, tratará de conquistarla.

Como dato, el cual para nuestros intereses es muy importante, la cinta fue filmada en varias ciudades del Perú, lo que nos llena de mucha alegría y orgullo, pues además es una manera de mostrar nuestra cultura y paisajes a otras partes del mundo.

El elenco está compuesto por Anthony Ramos, Dominique Fishback y Luna Lauren Velez.

Adicionalmente a ellos, los diversos personajes, o mejor dicho los robots, tendrán las voces, en su versión original de Peter Cullen (Optimus Prime), Ron Perlman (Optimus Primitivo), Peter Dinklage (Scourge), Michelle Yeoh (Águila), Pete Davison (Mirage), Liza Koshy (Arcee), Cristo Fernández (Wheeljack), Michaela Jaé Rodriguez (Nightbird) entre otros.

La dirección corre por cuenta de Steven Caple Jr.

El estreno será el 8 de Junio del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *