La Cinta de Terror ‘El Teléfono Negro’ Tendrá Funciones de Pre-Estreno en los Cines Peruanos

julio 12, 2022

Una gran expectativa empieza a generar la llegada de la nueva cinta de terror El Teléfono Negro, el nuevo trabajo del director Scott Derrickson, quien regresa al género luego de su paso por Marvel con ‘Doctor Strange’ en el 2016, sobre todo, luego que el filme ha sido calificado como uno los mejores ejercicios de horror de este 2022.

En lo que a taquilla se refiere, lleva recaudado solo en Estados Unidos la suma de 63 millones de dólares, mientras que en el mundo ya bordea los 26 millones de dólares lo que hace un total de casi 100 millones de dólares. Vale agregar que la cinta aún no ha sido estrenada en varios países, como por ejemplo el nuestro que recién lo hará para este 21 de Julio.

Como una previa, y alegría para los amantes del terror, se ha dado el anuncio que el filme tendrá funciones de pre estreno los días viernes 15 y sábado 16 de Julio. Sólo deben revisar la web de su cine favorito para saber si en dicho local se llevará a cabo la función. No se pueden perder esta gran chance de ser los primeros en ver esta gran cinta de horror y suspenso.

Finney, un niño de 13 años de edad, ha sido secuestrado por un hombre quien asesina a niños de su edad, llevándolo a un oscuro y solitario sótano. Su única compañía es un viejo teléfono desconectado colgado en la pared. Sin embargo, Finney se llevará una sorpresa cuando este empiece a sonar y escuche las voces de los niños que fueron víctimas de este criminal, y no desean que él tenga el mismo destino de ellos, y por tal, mediante pistas, tratarán que salga con vida de esta situación.

El elenco está compuesto por Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *