La Cinta de Terror ‘El Teléfono Negro’ Presenta un Póster Inspirado en los Diseños de los Años 80s

enero 6, 2022

Para nadie es un secreto que el tema de la nostalgia en el cine ha sido de gran utilidad en algunas obras, pero si se habla sobre el género del terror, uno de los temas que las productoras han visto como algo esencial, es el de promocionar sus próximos estrenos revelando algún póster con temática retro, especialmente, de los años 80s.

Hace unos días, la nueva película de ‘Scream’ dio a conocer un par de posters con dicho estilo, y hoy le toca el turno a El Teléfono Negro, la nueva cinta de terror del director Scott Derrickson, y hay que decir, que estos diseños en realidad, más que sólo verlos, deben ser parte de una gran colección. Nosotros la tendríamos sin dudar.

La historia presenta a Finney Shaw, un niño de 13 años, quien es secuestrado por un sádico asesino cuyas víctimas son niños. Este se encuentra atrapado en un oscuro y solitario sótano en el que sólo se encuentra un antiguo teléfono negro que se encuentra deshabilitado. Sin embargo, Finney se llevará una sorpresa cuando este empiece a sonar y escuche las voces de las antiguas víctimas del asesino quienes tratarán de salvarle la vida.

El elenco está compuesto por Ethan Hawke, James Ransone, Jeremy Davies, Mason Thames y Madeleine McGraw.

El estreno estaba programado para este mes de Febrero, pero ahora su llegada será para el 24 de Junio del 2022.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *