La Adaptación de Rob Zombie Sobre ‘Los Munsters’ Tendrá Clasificación PG

marzo 10, 2022

Como muchos deben saber, se viene llevando a cabo la adaptación cinematográfica de la recordada serie de los años 60s Los Munsters bajo la dirección de Rob Zombie, quien es un fan confeso del show, declarando además que es un lujo y un sueño el estar al mando del proyecto.

Si uno revisa la carrera del director, puede citar títulos como ‘La Casa de los 1000 Cuerpos’, la versión de ‘Halloween’ del 2007 o ‘31’ entre otras, cuya particularidad es que todas han recibido la clasificación R por sus escenas llenas de violencia, sangre y demás componentes, sin embargo con su nuevo filme esto parece que cambiará.

De acuerdo con la información, la nueva cinta de Los Munsters ha recibido la clasificación PG, lo que quiere decir que será un filme para el disfrute de la mayoría, aunque conociendo a Zombie habrá seguro una que otra escena que no deje tranquilo su vena por ver algo más arriesgado en cuanto al terror.

Si bien, por ahora, no se sabe mucho sobre la historia en sí de la cinta, se empieza a decir que Universal lanzará el proyecto a través de la plataforma Peacock obviando de esta manera su llegada al cine. Por ahora esto no ha sido del todo confirmado pero hay una alta posibilidad que así sea. Estaremos al pendiente sobre dicho apartado.

El elenco está compuesto por Jeff Daniels Phillips (Herman Munster), Sheri Moon Zombie (Lily Munster), Daniel Roebuck (Abuelo), además de Richard Brake, Catherine Schell y Jorge García.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *