La Adaptación Cinematográfica de ‘The Munsters’ Llegará al DVD y VOD Desde el 27 de Septiembre

julio 21, 2022

Hace unos días, se difundió la noticia que la nueva película de The Munsters, basada claro está en la famosa serie de terror y comedia de los años 60s, llegaría por la señal de Netflix en el mes de Septiembre, sin embargo el día de hoy se han revelado nuevas vías para su reproducción.

En un nuevo tráiler, donde se ven además nuevas escenas del filme, se explica también que esta no se verá exclusivamente vía Netflix, sino que primero podrá ser vista cuando llegue al mercado del video y al VOD desde el 27 de Septiembre. Es un poco confuso lo que está haciendo Universal con este producto, pero al parecer el contrato está hecho de esta manera y no hay nada que se pueda hacer para revertirlo.

De esta manera, por lo que se sabe, su llegada a Netflix podría retrasarse un poco y ya no ser en Septiembre, pues todo apunta a que sería en Octubre, como un gran regalo para el Halloween.

La historia, por lo que se ha visto, apunta a ser el origen de la familia Munster, al ver el inicio del idilio de amor entre Herman y su amada Lily, aunque claro, primero pasarán por mil y un aventuras antes de jurarse amor eterno, y será muy divertido el verlo.

El elenco lo componen Jeff Daniel Phillips (Herman Munster), Sheri Moon Zombie (Lily Munster), Daniel Roebuck (El Abuelo), Richard Brake, Jorge García, Catherine Shell, Dee Wallace y Cassandra Peterson, la gran “Elvira, la Dama de la Oscuridad”.

Por supuesto, no se puede dejar fuera los nombres de Butch Patrick y Pat Priest, quienes interpretaron a “Eddie Munster” y “Marilyn” respectivamente en la serie original, quienes de seguro tendrán un cameo especial en la cinta.

La dirección como bien se sabe, está a cargo de Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cuerpos, The Lord of Salem, Halloween 2007), quien manifiesta haberse divertido como nunca dentro de una de sus producciones, sobre todo luego de haber confesado más de una vez que es un gran fan de la serie.

Estaremos atentos entonces a su fecha de estreno por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *