La Actriz Melissa Barrera da Algunos Detalles Sobre ‘Scream 6’

septiembre 15, 2022

Como bien se sabe, el próximo año tendremos de regreso al malvado Ghostface en una nueva entrega de Scream , luego que a principios de este año, regresara en una gran aventura de terror, que logró ser del agrado de la crítica, y por supuesto, del público, alcanzando una cifra total a nivel mundial de 140 millones de dólares, suficiente para que el estudio Paramount haya dado luz verde para una nueva entrega sabiendo que el costo inicial fue de solo 24 millones de dólares.

Esta nueva historia ya no tendrá como foco principal el pueblo de Woodsboro, sino que ahora se ha trasladado a la ciudad de Nueva York, donde los sobrevivientes de la última masacre de Ghostface se han ubicado en dicho lugar como una manera de continuar sus vidas sin “peligros” ni “asesinatos”.

En una entrevista hecha para la agencia Collider, la actriz Melissa Barrera, quien vuelve a dar vida a “Sam”, explicó su parecer y como se vivirá ahora la película, la cual, lamentablemente, refleja un poco también la realidad.

“Estar en Nueva York es como sentirte 20 veces más atemorizado. Es algo horrible en realidad. Lo digo porque puedes ver la realidad de una ciudad como Nueva York, cuya población está en constante movimiento y haciendo sus propias cosas como para interesarse o, poner en peligro su integridad, por otra persona, menos si es un total desconocido. Uno puede gritar ayuda mil veces y nadie va a ir a socorrerte. Es frustrante.”

Continuó diciendo, “nadie viene en tu ayuda, porque nadie quiere entrometerse. Es algo muy mortificante, porque en esta oportunidad tenemos a un asesino letal como Ghostface, y al ver este tipo de comportamiento, sabes que realmente estás solo y lo más probable es que mueras en el intento. La humanidad ha perdido su conciencia.”

El resto del elenco lo componen Courteney Cox, Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Tony Revolori, Liana Liberato, Samara Weaving, Dermot Mulroney, y el regreso de Hayden Panettiere como “Kirby”.

La dirección se encuentra a cargo nuevamente de la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Scream 6 se estrenará el 31 de Marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *