La 17° Edición del Mas Gamers Festival Revela a sus Primeros Invitados

julio 10, 2023

Los fans de los videojuegos y de la cultura geek, se congregarán, nuevamente, este año en una nueva edición del MasGamers Festival, el cual llegará con muchas sorpresas y novedades para que nos nos perdamos nada de este gran mundo de diversión y tecnología.

El MasGamers Festival contará, como es ya su costumbre, con actividades relacionadas al entretenimiento y la tecnología, así como, demostraciones de nuevos productos smart, videojuegos, shows musicales, torneos de Esports (con grandes premios) y la visita de invitados internacionales.

La gran sorpresa de esta edición será que el Mas Gamers y el Festival Perú Comic Con, unirán fuerzas para llevarles lo mejor de lo mejor en cuanto a entretenimiento y diversión. De por sí, esto ya nos asegura que veremos algo original en comparación a años anteriores.

Ya que mencionamos el tema de los invitados internacionales, justamente el evento ha confirmado la presencia de dos estrellas muy conocidas del mundo del doblaje, como son la de los mexicanos Raúl Anaya y Héctor Estrada.

En el caso del primero, se inició en esta especialidad en 1996, así que tiene una gran experiencia haciendo doblajes tanto en películas como en series de televisión. Entre sus grandes logros, ha sido la voz para Sudamérica de actores como Jon Hamm, Benicio del Toro, Antonio Banderas, Will Ferrell, Hugh Jackman, Karl Urban, Javier Bardem, entre otros. En cuanto a producciones ha participado en ‘Futurama’, ‘Tren Bala’, ‘Batman’, ‘Sonic 2’, ‘El Ejército de los Muertos’, ‘Han Solo’, ‘Warcraft: El Encuentro de dos Mundos’, y recientemente, dio la voz de Mario en la celebrada cinta animada ‘Super Mario Bros: La Película’.

El caso de Héctor Estrada no es tan distinto., pues entre sus logros se encuentra haber dado la voz a “Jax” en el juego de ‘Mortal Kombat 11’, además de darle la voz a Bowser en ‘Super Mario Bros: La Película’. También se le ha escuchado en producciones como ‘The Mandalorian’, ‘Stargirl’, ‘Loki’, ‘Teen Wolf’, ‘Stranger Things’, además de películas como ‘Guardianes de la Galaxia 3’, ‘Los Caballeros del Zodiaco: el Inicio’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘Scream 6’, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’, ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’, y más.

Al respecto, se refirió el CEO de Mas Gamers, Jimmy Guevara, manifestando, “nos sentimos muy orgullosos de darle la bienvenida a Raul Anaya y Héctor Estrada, dos grandes estrellas del doblaje, a nuestro festival. Raúl y Héctor han tenido un gran impacto con sus interpretaciones en la película de Super Mario para nuestro público latino y qué bueno tenerlos pronto por aquí para que todos los puedan conocer y disfrutar de su talento”.

Los organizadores del MasGamers Festival 2023 anunciaron además que las firmas de autógrafos y fotos con los invitados serán GRATUITAS para todos los asistentes luego de sus presentaciones.

Anaya y Estrada publicaron videos en sus redes sociales confirmando su participación en el MasGamers Festival 2023 y reforzando el entusiasmo de los fans de los videojuegos y el entretenimiento por este gran evento. Dichos videos los podrán ver al término de la nota.

El MasGamers Festival 2023 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey ubicado en el Jockey Club del Perú en la ciudad de Lima.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *