Kevin Smith Confirma la Llegada de la Segunda Parte de ‘Tusk’

septiembre 7, 2022

Hace unos días atrás, en una entrevista realizada al actor Justin Long, deslizó la posibilidad que se realice una segunda parte de la cinta de terror Tusk, estrenada en el 2014 y dirigida por Kevin Smith, y al parecer, de acuerdo con las declaraciones hechas por el director, hay buenas nuevas para los fanáticos del título.

Durante la emisión del podcast Fatman Beyond, que está al mando del propio Smith, este confirmó que, en efecto, están trabajando en lo que sería la segunda parte de Tusk, y que, prácticamente, es un hecho que Justin Long regresará como el protagonista.

Smith manifestó lo siguiente en el programa, “desde que sufrí el ataque al corazón, he estado en un estado calmado y tranquilo, pero haciendo lo que me gusta. Este 2024 se cumplen los diez años del estreno de Tusk, y muchos pensamos en dejar la historia tal y como está, pero al mismo tiempo sentimos que aún hay cosas por contar, y es por tal que es más que probable que llegue una segunda parte.”

Siguió diciendo, “en mi mente siempre tuve la certeza de realizar una segunda parte, pero por diversas situaciones y complicaciones que surgieron en el camino, no se pudo concretar la idea. Ahora, es el momento de regresar y tenemos todo para hacerlo de la mejor manera. Lo único que lamento es que el genial Michael Parks, quien falleció hace unos años, no pueda estar de regreso para la secuela.”

La historia original mostró como un hombre quien posee un famoso podcast, se dirige hacia Canadá con la intención de entrevistar a un misterioso recluso, quien vive, prácticamente fascinado, con las morsas, tanto así que tiene en mente hacer lo imposible por ver su “sueño” realidad aunque no del modo en que muchos piensan.

La cinta se estrenó en el 2014, y si bien en su momento pasó desapercibido por las salas de cine, hoy es vista por muchos como una cinta de culto.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *