Keanu Reeves Será el Protagonista de la Nueva Serie de Misterio ‘The Devil in the White City’

enero 4, 2022

El gran Keanu Reeves, sinceramente, se ha convertido en uno de los actores de moda de los últimos años, pues luego de su gran regreso con la saga de acción ‘John Wick’, y claro, ahora con ‘Matrix Resurrecciones’, el cielo sólo es el límite para él, ya que ahora será el protagonista de la historia de uno de los más famosos asesinos seriales en los Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia Deadline, Reeves será uno de los protagonistas de la nueva serie de misterio de Hulu, The Devil in the White City, cuya historia estará basada en la novela del 2003 escrita por Erik Larson, narrando los hechos cometidos por el asesino H.H. Holmes.

La trama está basada, claramente, en los hechos reales cometidos a fines del siglo XIX por Henry H. Holmes, considerado uno, o tal vez, el primer asesino serial de los Estados Unidos, pues el poseía un cuarto especial para torturar y luego matar a diversas mujeres, que eran su blanco a escoger.

Lo que no se ha revelado es si Reeves hará las veces de Holmes o interpretará, tal vez, al investigador detrás del caso u otro personaje igual de importante.

La producción estará a cargo por el gran Martin Scorsese junto con Rick Yorn, Sam Shaw, Jennifer Davisson y Stacey Sher.

Estaremos atentos a las próximas novedades sobre este proyecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *