Keanu Reeves Está de Regreso con ‘John Wick 4’ Desde el Día de Hoy en Nuestra Cartelera

marzo 22, 2023

La espera se ha hecho larga, más aún luego que el estudio decidió retrasarla, literalmente un año, pero todo esto ya es cosa del pasado, puesto que, desde el día de hoy, el gran Keanu Reeves se encuentra de regreso con nosotros ahora con John Wick 4, la cual promete ser la más violenta y arriesgada entrega de toda la saga.

La historia esta vez nos presenta a John Wick descubriendo un secreto que involucra un pacto con la organización llamada “High Table”. Pero, antes de pretender recuperar su ansiada libertad, deberá enfrentarse ante un poderoso y enemigo que tiene más de una gran influencia alrededor del mundo.

Para derrotarlo, Wick también tendrá la colaboración de distintos aliados y otros no tanto, pero que al final trabajarán juntos, pues ven a este enemigo como una seria amenaza para todos.

Por supuesto, que esta cinta, además de darnos casi tres horas de pura adrenalina, también servirá como homenaje al actor Lance Reddick, quien daba vida a “Charon”, pero que lamentablemente, falleció por causas naturales hace una semana. Una motivación extra para ver entonces, una de sus últimas interpretaciones en pantalla.

El elenco lo componen Keanu Reeves, Bill SkarsgardLaurence FishburneDonnie YenRina SawayamaLance ReddickClancy BrownHiroyuki Sanada e Ian McShane.

La dirección, una vez más, corre por cuenta de Chad Stahelski.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *