Justin Long y Rachel Harris Se Unen al Elenco de la Nueva Serie Sobre ‘Escalofríos’

octubre 21, 2022

Hace un tiempo se dio la gran noticia que la recordada serie de terror infantil de la década de los 90s Escalofríos (Goosebumps), basado en la serie de libros creados por el gran R.L. Stine, tendría una nueva versión, la cual se vería por la señal de Disney +, y al parecer esta ya habría empezado su etapa de preproducción.

De acuerdo con la más reciente información hecha por la agencia Variety, en lo que respecta al elenco, se ha confirmado la presencia de actores como Justin Long (Jeepers Creepers, Bárbaro) y Rachael Harris (¿Qué Paso Ayer?, Lucifer).

Junto a ellos también se harán presentes Ana Yi Puig, Miles McKenna, Will Price, Zach Morris e Isa Briones.

En lo que respecta a la historia, todo hace indicar que tomará la tónica vista en las dos adaptaciones llevadas al cine en el 2015 y 2018, pues una primera sinopsis nos revela lo siguiente:

La serie nos presenta a cinco jóvenes escolares, quienes accidentalmente liberarán una misteriosa fuerza sobrenatural que empezará a amenazar a todo su pueblo. Ellos serán la única salvación del lugar, donde descubrirán además actitudes como la amistad, dejar sus prejuicios en el pasado, y ayudarse mutuamente para que la maldad no gobierne en su localidad.

Se comenta que Rob Letterman, director de la película del 2015, será quien dirija el primer episodio de la serie. La lista del resto de directores, por ahora no se ha dado a conocer.

La producción estará a cargo del propio Letterman como de Nick Stoller, quien además será uno de los guionistas del proyecto.

Como se recuerda, entre 1995 y 1998, con cuatro temporadas en su haber, se dio a conocer la primera versión de la serie ‘Escalofríos’ a todo el mundo, obteniendo además una gran popularidad.

Estaremos atentos a las próximas novedades de este proyecto.

Justin Long

Rachael Harris

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *