‘Jurassic Park’ Regresará a los Cine en Formato 3D con Motivo de su 30° Aniversario

agosto 10, 2023

El pasado 11 de Junio, se cumplieron los 30 años del estreno de Jurassic Park, la épica historia de dinosuarios, que cautivó a la audiencia mundial, colocándose como el filme más visto en 1993, y que luego dio vida a cinco secuelas, siendo la última, a la fecha, titulada ‘Jurassic World: Dominio’ en el 2022.

La dirección, como bien se sabe, estuvo a cargo de Steven Spielberg, basándose en el libro homónimo escrito por el recordado Michael Crichton, quien destacó que había vivido «una de las grandes experiencias cinematográficas jamás vista nunca en la vida.»

La cinta, la cual obtuvo varios premios, entre ellos el Oscar a Mejor Sonido, Mejores Efectos de Sonido y, naturalmente, Mejores Efectos Especiales, regresará a los cines de los Estados Unidos este 25 de Agosto, y en su formato de 3D.

Recordemos que en el 2013, ya había vuelto de similar manera en las salas para su 20° aniversario, recaudando la suma de 18 millones de dólares.

Esperemos que esta gran experiencia también regrese a nuestras salas locales, ya que algunos aquí, nos falta vivirla como si estuviéramos en los cines de 1993. Ojalá que tengamos este año dicha oportunidad.

La historia presenta la creación de un gran parque temático, en el que se ha vuelto a la vida a los dinosuarios, siendo estos las grandes atracciones del lugar. Sin duda una gran idea, hasta que estos deciden sacar a flote sus instintos y escapar del lugar acechando a todo aquel que se cruce en su camino, provocado el peligro y el caos en cada rincón.

El elenco estuvo compuesto por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *