Jenna Ortega Asegura que Veremos Varias Persecuciones en ‘Scream 6’

noviembre 14, 2022

La saga de Scream, regresó con una quinta parte luego de diez años de su última entrega, la cual fue además la última película del gran Wes Craven, consiguiendo buenas reseñas además de una muy buena recaudación de  140 millones de dólares a nivel mundial.

Luego de ver dichos resultados, Paramount dio luz verde para una sexta parte, es decir Scream 6 (título provisional por ahora), la cual tiene como fecha de estreno el 10 de Marzo del 2023.

Este último fin de semana, la actriz Jenna Ortega, quien dará vida nuevamente a «Tara Carpenter», reveló ciertos detalles que veremos en dicha entrega, mientras asistía al evento «Celebration of Latino Cinema & Television».

«Estoy muy emocionada por lo que hemos hecho, más que nada porque veremos muchas escenas de persecuciones, similares al estilo que vimos en ‘Scream 2’ cuando Gale es perseguida por Ghostface en la universidad. Me parece que todos hemos hecho un mejor trabajo que el filme anterior.»

En esta nueva historia, los sobrevivientes a la masacre de Woodsboro, ahora se encuentran en la ciudad de Nueva York, cuyas pesadillas no se han terminado, pues aparecerá en escena un nuevo y sanguinario Ghostface.

El elenco lo componen Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega, Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Liana Liberato, Henry Czerny, Dermot Mulroney y Courtney Cox.

La dirección contará de nuevo con la dupla conformada por Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillett.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *