Jason Blum Desea (de Todas Maneras) Realizar una Nueva Película de ‘Viernes 13’

marzo 2, 2024

Como se recordará, la saga de terror de Viernes 13, por un largo tiempo, estuvo involucrado en un gran lío judicial por saber a quien correspondían los derechos de autor, si al director de la cinta original Sean S. Cunningham, o al escritor Victor Miller.

Afortunadamente, el tribunal dio su veredicto al respecto, y ahora el título ha vuelto al ojo público, pues lo primero que veremos de el será una nueva serie titulada ‘Crystal Lake’, la cual se verá por la plataforma Peacock, tal vez, para fines de año, puesto que desde que se hizo su anuncio, es muy poco lo que se sabe de ella, sólo que su historia se ubicará antes de los eventos de la primera entrega de 1980.

Por otro lado, en su momento, se conoció también que el famoso productor Jason Blum, desea, de todas maneras, realizar una nueva película de la saga, pero por ahora, ese es un proyecto que no está en sus manos, pero hará todo lo posible por hacerla.

En una nueva entrevista para el portal Collider expresó lo siguiente, “Viernes 13 no es un proyecto de la casa Blumhouse en estos momentos, pero trataré de que algún día lo sea. Es una pieza que merece estar bajo nuestro cuidado.”

Agregó además, “tanto nosotros como James Wan junto con su compañía Atomic Monster, estamos deseosos de que ese sueño pueda hacerse realidad. Podría resultar algo muy divertida su realización.”

Vale recordar que tanto Blumhouse como Atomic Monster, han sido responsables de títulos como ‘M3GAN’ en el 2023 y este año con ‘Aguas Siniestras’, así que es una sociedad muy fuerte dentro del campo del terror.

La espera para ver de nuevo en la pantalla grande al gran Jason Voorhees sigue haciéndose larga.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *