Jamie Lee Curtis y Jared Leto se Suman al Elenco de la Nueva Película de ‘Haunted Mansion’

agosto 2, 2022

La famosa atracción de los parques temáticos de Disney, The Haunted Mansion, pero mejor conocida por estos lares como La Mansión Embrujada, tendrá una nueva versión en el cine, recordando que su primera llegada fue en el 2003 y protagonizada por Eddie Murphy.

Ahora, de la mano del director Justin Simien, pronto tendremos una nueva película sobre dicha atracción, la cual el día de hoy ha revelado nuevos y atractivos nombres en su elenco.

De acuerdo con la información de EW, la gran Jamie Lee Curtis y Jared Leto formarán parte de esta nueva y atractiva historia de terror. Sobre sus papeles, Curtis interpretará a “Madame Leota”, que no es otra que el rostro de una adivina dentro de una bola de cristal, mientras que Leto dará vida a el “Fantasma Hatbox”.

De esta manera, ellos se suman entonces a los ya confirmados Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson y Danny DeVito.

En esta oportunidad la historia nos presenta a una madre, quien, junto con su hijo de nueve años, desean empezar una nueva vida mudándose a una misteriosa mansión ubicada en Nueva Orleans. Con el pasar de los días, verán que su nueva residencia manifiesta extrañas situaciones, pues creen que se encuentra embrujada. Como una manera de terminar con su pesadilla, pedirán ayuda a un padre, quien a su vez traerá a otras personas en su misión, entre los que encuentran un experto en lo paranormal, una psíquica francesa y un amargado y viejo historiador.

El estreno será el 10 de Marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *