‘In A Violent Nature’ nos Revela una Galería de Retro Imágenes

mayo 8, 2024

La cinta de terror slasher, In a Violent Nature, se ha convertido en una de las más esperadas por la comunidad que gusta del género, especialmente luego de su paso por diversos festivales, donde se ha resaltado que estamos ante “una de las películas de terror más arriesgadas de los últimos años”.

La película presenta su historia desde la perspectiva del asesino, dándole así un toque más que original a lo que vemos en pantalla, concepto que ha sido muy alabado por el público que ha tenido la suerte de haberla visto en diversas presentaciones.

Su fecha de estreno, para los Estados Unidos, será este 31 de Mayo, y como para ir preparándonos para ese momento, la producción nos revela una tanda de retro imágenes que nos hacen recordar a aquellas fotos que veíamos enmarcadas en los cines de antaño. La nostalgia también se hace presente en el terror.

La historia presenta como un medallón antiguo es retirado luego del colapso de una torre en llamas en el bosque, y sin saberlo, este rompe el maleficio que contenía a un múltiple asesino llamado Johhny, culpable de varios homicidios alrededor de 60 años, cuyo cuerpo vuelve a la vida, para continuar con su sed de muerte y sangre. De esta manera, su siguiente blanco será un grupo de jóvenes, cuya idea es vacacionar y pasarla bien, sin saber que se convertirán en las víctimas mortales de Johnny, quien tiene preparado varias sorpresas para darles caza.

El elenco lo componen Ry BarrettAndrea PavlovicCameron LoveReece PresleyLiam LeoneLauren Taylor entre otros.

La dirección viene por parte de Chris Nash.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *