Idris Elba Evitará ser el Almuerzo de un Salvaje León en los Nuevos Clips que nos Presenta el Thriller ‘Bestia’

agosto 9, 2022

El gran Idris Elba estará de regreso muy pronto con el nuevo thriller titulado Bestia, en el que tendrá que sobrevivir, y proteger a su familia, de las fauces de un salvaje león que ha visto en ellos a su siguiente presa.

El día de hoy, se han revelado tres nuevos clips de la cinta donde veremos como esta familia trata de sobrevivir ante un león salvaje, que, al parecer, no les dejará muchas opciones para pensar y saber como librarse de él. Los videos pueden verlos al final de esta nota.

La historia presenta a Elba como el Dr. Nate Daniels, quien acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre, ahora ve a todos los humanos como el enemigo y comienza a acecharlos de manera brutal y salvaje.

El resto del elenco lo componen Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries.

La dirección corre por cuenta del director islandés Baltasar Kormákur (Everest, A la Deriva).

El estreno será este 11 de Agosto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *