HBO Max Estrenará Muy Pronto su Nueva Miniserie de Terror y Misterio Titulado ‘The Baby’

marzo 3, 2022

La plataforma HBO Max continúa creciendo en producciones para todo su público, y ahora le toca darnos una muestra de ello con su nueva miniserie de misterio y terror titulado The Baby, que hoy nos presenta un primer tráiler, y podemos decir que se ve muy interesante la propuesta.

La historia presenta a Natasha, una mujer de 38 años quien ve como su círculo de amistades comienza a formar su familia mientras que ella se empieza a quedar atrás. Sin embargo, un día su vida cambia radicalmente cuando caiga, literalmente, a sus manos un bebé y ella se vea en una situación apremiante. El infante se muestra como todos los demás bebés, cariñoso y amable, pero en el fondo esconde un oscuro secreto, pues empezará a manifestar actitudes manipuladoras y siniestras convirtiendo poco a poco la vida de los que lo rodean en una gran amenaza. Esto ha puesto a pensar a Natasha si en el fondo quiere tenerlo, pero en vista que no hay nadie más, debe hacerlo y encarar lo que este se proponga.

Esta miniserie, que contará de ocho episodios ha sido creada por Sian Robins –Grace y Lucy Gaymer, al presentar una historia con toques de terror y comedia negra, que hace pensar que su inspiración viene del clásico de horror de 1976, ‘La Profecía’.

El elenco está compuesto por Michelle De Swarte, Amira Ghazalla, Amber Grappy, Patrice Naimbana, Sinéad Cusack entre otros.

La serie se verá por la señal de HBO Max desde el 24 de Abril del 2022.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *