‘Halloween: La Noche Final’ Presenta un Nuevo Video Featurette Además de Nuevas Imágenes

octubre 3, 2022

El mes de Octubre ha llegado, lo que es lo mismo a decir que una nueva temporada de Halloween se encuentra entre nosotros, y al hablar de ello, estamos a sólo diez días de la llegada de la película más esperada del mes, que no es otro que Halloween: La Noche Final (Halloween Ends), en el que seremos testigos del enfrentamiento final Laurie Strode y el sanguinario Michael Myers.

Ya que estamos cerca a su estreno, que será este 13 de Octubre, y como una manera de seguir manteniendo la expectativa al tope, el día de hoy tenemos entre nosotros un nuevo video promocional en el que la gran Jamie Lee Curtis, alias Laurie Strode, nos explica como ha sido este largo camino hasta llegar a este punto, donde como ya se sabe, se librará la más cruenta pelea entre el bien contra el mal.

Adicionalmente a ello, también nos llegan nuevas imágenes de los distintos personajes que se harpan presente en esta esperada película. No se las pierdan.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quién ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

El elenco lo componen Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell, Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney.

La dirección viene por parte de David Gordon Green.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *