‘Godzilla vs Kong: El Nuevo Imperio’ y ‘El Hombre de los Sueños’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

marzo 28, 2024

Estamos viviendo justo en estas fechas la celebración de la Semana Santa, pero esto no es impedimento para que la cartelera se renueve casa semana, y entre las nuevas propuestas que nos trae el cine, tendremos la presencia de un par de colosos, quienees tendrán una dura misión por salvar la Tierra, y además, un misterioso hombre se presenta en los sueños de las personas.

Conozcamos a continuación a cada uno de ellos.

 

En primer lugar, tenemos el nuevo enfrentamiento de los más grandes titanes del cine, hablo claro de Godzilla y King Kong, ahora con su nueva película titulada Godzilla vs Kong: El Nuevo Imperio (Godzilla x Kong: The New Empire), cinta que continúa la historia vista en la primera entrega del 2021.

En esta oportunidad, Godzilla y King Kong, deberán dejar sus diferencias a un lado, y unir fuerzas contra la mayor amenaza que pueda existir en el mundo, pues no solo se verá comprometida la existencia de la raza humana, sino también la de ellos.

El elenco lo componen Rebecca HallBrian Tyree HenryDan StevensKaylee HottleAlex Ferns Fala Chen.

 La dirección vuelve a estar a cargo de Adam Wingard.

El gran Nicolas Cage esta de regreso también con su nueva película titulada El Hombre de los Sueños (Dream Scenario), la cual ha tenido muy buenos comentarios entre la crítica especializada.

La historia presenta a un profesor de universidad llamado Paul Matthews, quien tiene una vida muy cuesta abajo, hasta que de repente, distintas personas empiezan a tener sueños con él. Sin embargo, cuando estos sueños tomen el curso de pesadillas, Paul tendrá la meta de descubrir porque se está dando todo esto sobre su vida.

El resto del elenco lo componen Julianne NicholsonDylan BakerKate BerlantMichael Cera y Tim Meadows.

La dirección se encuentra a cargo de Kristoffer Borgli, y su producción por parte del gran Ari Aster.

Cabe mencionar que Cage fue nominado al Globo de Oro por su actuación.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *