‘Evil Dead: El Despertar’ nos Presenta un Fan Póster al Estilo de la Década de los 80s

abril 21, 2023

Ya se encuentra en nuestros cines Evil Dead: El Despertar (Evil Dead Rise), la nueva entrega de la gran saga de terror de Evil Dead, la cual pretende dominar la taquilla nacional en los siguientes días.

Los fanáticos que posee el título son incontables, pero hay muchos de ellos que hacen algo más que los demás, y con esta cinta viene a ser el caso, puesto que se ha revelado un fan poster hecho por el artista Creepy Duck Design, la que, tranquilamente, puede ser vista como un homenaje a los afiches de terror de  la década de los 80s. Si nos encentráramos en esos años, este diseño podría ser, tranquilamente, la cubierta del VHS del filme.

Podrán apreciarlo al término de esta nota.

En esta oportunidad, la historia dejará el bosque y ahora se ubicará en una ciudad, exactamente en Los Angeles, en la que una mujer llamada Beth va de visita al departamento de su hermana Ellie quien vive con sus tres hijos. Durante la reunión, descubren un extraño libro ubicado en uno de los depósitos del edificio, y al abrirlo, y pronunciar algunas palabras, accidentalmente, liberarán a extraños demonios con ansias de poseer a los vivos y convertirlos en esclavos del infierno. De esta manera, tanto ellas como los hijos, tendrán la meta de impedir este peligro, siempre salvaguardando que no sean las siguientes víctimas de estas almas demoníacas.

El elenco lo conforman Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher, Gabrielle Echols y Anna-Maree Thomas.

La producción viene por parte de los legendarios Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell.

La dirección se encuentra a cargo de Lee Cronin (The Hole In The Ground).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *